rss
email

NUEVOS LIBROS DEL PLANETA
Por fin salieron los 5 libritos "DEL PLANETA" con FRASES Y MONOS del Paco Palafox, osea yo....
Bùscalos ya en las librerias cristianoides o pide informes al correo palafoxplanet@hotmail.com, pròximamente en la pagina tendrè una tienda virtual, pero espera unas semanas màs y veràs todo EL PLANETA MEGARENOVADO.....
y puedes comprar algo de llos en www.cima.cc
buscalos, estan MUY CHIDOS..
(compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros, compra los libros,compra los libros, compra los libros)
No, yo no pongo mensajes subliminales....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Palafoxito bueno, Francito chido, mandame los libris, manda mail manda mail manda mail manda mail (seudo subliminal) jajaja... esperando... tu repre desde Argentina. Aguante EL PLANETA!!!

Lila