rss
email

"OLDIES... BUT GOODIES"
Viejitos pero bonitos...hace poco me llego en una cadenita este cartòn que dibuje hace....12 años, osea en 1994, muchos de ustedes ni nacian, ja, si , sì, yo era un niño que apenas empezaba a hablar, pero ya hacia monitos (claaaaro), y bueno, el rollo es que ultimamente he sabido de varios casos de "desamores" y uno en especial me dijo que `le habìa gustado èste dibujo y que de alguna manera lo animò (no sè còmo, yo lo hice y lo he visto cientos de veces y no me anima..ja).
En fin, el caso es que por aquì apareceràn algunos otros "OLDIES... BUT GOODIES" a ver si les gusta, mientras tanto cursifox, se hace presente.
¿algùn comentario?
pacopalafox@hotmail.com

4 comentarios:

Faviola Villegas dijo...

PACO, qué onda. Antes solía chatear por MSN contigo. Oye aquí en Mexicali tienes un doble. Luego te mando foto. Bai!

Anónimo dijo...

sera q en verdad PUDISTE APRENDER?? creo saber porque al verla no te anima, es porque el monito de la historia esta dispuesto a entregarle su corazón a Dios, consiente de q sera restaurado, sera que en verdad no aprendiste bien la lección y no estas dispuesto a entregarlo para ser RESTAURADO??

Karla Licano dijo...

Paco... sabemos que el corazón es engañoso, siempre le dicen a uno "guarda tu corazón" pero no le dicen "cómo" jajaja, supongo que todos somos suceptibles a salir lastimados, pero igual y podemos descanzar en que Dios permite que nos pasen situaciones de esa "indole" para darnos carácter, y si no pues....a mi de perdida me consuela pensar asi... jajaja y ya sabes que yo te apoyo amigo!! no pierdas la esperanza!! jaja no sigas tu consejo, total, que más puedes perder?? además si no le rompen a uno el corazón luego no salen escritos tan buenos... jajaja :p cuidate!!

bea dijo...

me encanta tu pagina, tus comentarios, estan muy cheveres, da gusto ver que ahora usas mas la biblia y sobre todo de la manera correcta!!!! jajaaj. felicidades!!!