rss
email

REGRESANDO DE GUATEMALA

Estuve en Guatemala una semana, celebrando los 30 Años de la Iglesia Verbo, el evento fue muy emotivo, el evento era màs bien "familiar" pero anduvimos invitados por ahi algunos colados que a fin de cuentas somos parte de la misma iglesia, entre ellos tocando Semilla de Mostaza, dirigiendo Beto Hermosillo, los hermanos Mojica, Richard gracias, nos vemos en Miami, y el grupo Uruguayo Alternativa, www.alternativa.com.uy que nunca antes los habìa visto pero traen un buen show que mueve a todo pùblico, la neta muy agradables y sobre todo personas sencillas y quienes terminaron goleados un partidito de futbol que se organizò un par de noches despuès del evento, yo del equipo de los chapines. Despuès de eso, la esposa de Alex Perez preparò una cena riquisima para todos, Spaguetti Carbonara con ensalada y un pastelito riquìsimo, ahora entiendo ese abdomen de lavadora del Alex.

Y aunque me dio una gripe muy pesada durante 5 dias y tenìa que etsar metiendome cocteles de tabcin, con cafiaspirinas y red bull, NIÑOS USTEDES NUNCA LO HAGAN esto es solamente para profesionales como yo, ja, en mis participaciones se me aparecian hasta los doce discìpulos flotando junto con Darth Vader y Bob Marley, pero en fìn.(malditas drogas)

Tambièn estuve el dìa domingo en los 3 servicios juveniles de la Iglesia "Lluvias de Gracia", felicidades por ese concepto de iglesia Juvenil que me encantò, gracias pastor Hugo Lòpez. Gracias Prima.

El dìa martes me tocò compartir en la nueva iglesia del Evangelio Completo en Petapa, estuvo muy divertido y con algo de frìo y cara de agripado. El miercoles en NAZALAND, con Mi amigo Lolo Huizar y el Wilhem en su grupo de jovenes Nazarenos, checa sus blogs.

Y bueno Gracias a Alex Pèrez por invitar y estar soportandome casi todos los dìas, "nomàs no me grites broderzito" jaja, a por cierto, visita la pagina blog de Alex, http://www.alexperez.net/ està genial!!!,(anuncio pagado con un desayuno en Nais) gracias al Emilio y Meme que anduvieron en todos lados acompañandome en el auto, son super cuates, conociendo màs de su paìs, ja, (y que los humille en billar) su familia que me dio hospedaje y su mamà que me metiò las inyecciones, al Kike Guevara por los contactos y la amistad, al Junior Zapata que apesar de que ya no estoy de moda con èl, pa mi sigue siendo mi ìdolo (azteca) y pudimos echar chisme un rato y viborear agusto de los hermanos del Jet Set.

Y bueno, cerramos el trato y ya empezarà la distribuciòn para Centro amèrica de los productos del Palafox, en la nueva pàgina tendrè la informaciòn exacta, recuerda que el dìa 12 empieza una Nueva Etapa en MI PLANETA, no te la pierdas.

Gracias y a Guate...AMALA

1 comentarios:

Wilhem Gonzalez dijo...

Hola Paco, te saluda Wilhem.
Gracias por la visita a nuestra iglesia aqui en Guatemala y por la publicidad de NAZLAND (http://nazland.blogspot.com) ya sabes que estamos aqui para cuando lo desees.
Somos un pequeño reino de Dios aqui en la tierra y tu eres miembro de el.
Dios te Bendiga hoy y siempre y sabes que cuentas con mi apoyo.