rss
email
¿MIEDO O CONVICCIÒN, AMOR O CONVENIENCIA?

No se cuàl sea tu motivo de ser cristianoide, pero ojalà y sean los motivos correctos, de cualquier forma ya la Biblia lo dice de antemano: nosotros le amamos ¿MIEDO O CONVICCIÒN, AMOR O CONVENIENCIA?

No se cuàl sea tu motivo de ser cristianoide, pero ojalà y sean los motivos correctos, de cualquier forma ya la Biblia lo dice de antemano: nosotros le amamos a Èl porque Èl nos amò primero, lo cuàl casi casi me señala lo convenenciero de mi actitud de "amar a Dios"(1Juan 4.10), que no es amar pro el hecho de amar, sino por saber que recibo algo antes... ¿me explico?
(Malditas drogas, creo que ese cafe estaba demasiado cargado).
El caso es que encontre este video chècalo y te recomiendo que lo hagas con las bocinas a buen volumen, esta chido y cuando lo vivas, recuerda que yo te avise antes, y en vez de prepararte te la pasabas en mi pàgina... JEJE
Dale click, no es virus...




pacopalafox@hotmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco:
Esta muy ipactante el video realmente no sabemos cuando suceda esto y muchac veces no le damos importancia atender a Dios y perdemos nuestro tiempo en otras cosas y bueno este es mi comentari DIOS te Bendiga y sigue haciendo esto porque alguien tiene que llamarnos la atencion a los jovenes y no tan jovenes ja de una u otra forma.

Anónimo dijo...

ke roio... oie sta mui fuerte el video.... con que nombre lo encontraste???

Karo/the_infinite_sadnes90@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! super video. nos vemos alla arriba paco

*KharLa* dijo...

Tienes razón, la motivación es importante, recién entendí que al estar cautivada por la asombrosa GRACIA de Dios(expresada a través de Jesucristo) puedo responder en "agradecimiento", puedo amarlo simple y sencillamente por que Él es Dios y me ha perdonado, pero no lo llamaría "conveniencia", Romanos 4:7-8, personalmente me motivan a llamarlo "agradecimiento", otra cosa, al conocer a ese Dios me doy cuenta que Él es digno de ser amado, aunque yo nunca hubiera recibido nada de su parte, lo cual me regresa al mismo punto...jajaja estoy agradecida y eso provoca mayor amor por Él!!! :D... gracias por la reflexión Mr Palafox jejeje

itzayana dijo...

o0orale me kede impresionada kon este video paco...me kede pensando lo ke va a pasar y si yo me voia ir en ese momento ono...desde el momento en ke lovi me dije ke necesitaba ser una mejor cristiana...gracias paco!!!

Anónimo dijo...

Muy buen video!!! Me pregunto cuantos estaremos preparados para ese momento! Esperemos ke no nos coja por sorpresa!

Christian dijo...

ojalá este video no sea lo que nos motive a buscar a Dios. Buscarlo por miedo o temor no creo que sea lo que quiere Dios.
Mejor buscarlo porque simplemente necesitamos pasar tiempo con El.
Porq estamos E N A M O R A D O S !

Me gusta este vs. de Jeremías:
20:7 " ¡Me sedujiste, Jehová, y me dejé seducir!
¡Más fuerte fuiste que yo, y me venciste!

Señor..vencenos con tu amor y seducenos!!!